Thursday, October 30, 2008

Tom Cruise and Katie Holmes Wedding Photos





Celina Jaitley hot kiss with Emraan Hashmi

Emraan Hashmi and Sayali Bhagat kiss

Emraan Hashmi kiss with Mallika Sherawat Photo

Emran Hashmi kissing Diya Mirza Photos


Ana Ivanovic

La tenista serbia Ana Ivanovic de 20 años de edad, fue elegida como la deportista con el mejor cuerpo del mundo, según un sondeo efectuado por el diario alemán Bild, que incluía hombres y mujeres. Ana logró el 51% de los votos. Es una de las mejores tenistas pero la belleza algunas veces es más resaltante que el talento, aqui unas fotos para la revista FHM.





Rituparna Sengupta Photo Gallery



Mrinalini Sharma with Emraan Hashmi


Amir Khan in bollywood movie Ghajini Photos


Monday, October 27, 2008

Celina Jaitley Spread Her Legs Middle of The Road



Celina Jaitley: In 2003 she made her debut in the movie industry with Feroz khan's Janasheen.In 2007 Celina flew to New Zealand and shot her first international movie "Love has no language", a romantic comedy. Whilst there she was targeted by a stalker who had followed her from India.

Thursday, October 23, 2008

Bianca Gascoigne

Esta vez tenemos la hija de un famoso deportista de antaño, La modelo británica Bianca Gascoigne es la hija del mítico 'Gazza' Paul Gascoigne. En esta oportunidad Bianca posa en una sesión fotográfica para la revista Zoo Magazine en su edición de Agosto del 2008. Con sus recien cumplidos 22 años Bianca a participado en una serie de escandalos y shows de televisión.






Paris Hilton Nylon Magazine Shots






Carmen Electra At Mali Beach




Thursday, October 16, 2008

Alexandra Kosteniuk sexy Ajedrecista

Maestra de ajedrez coronada recientemente como Queen of Chess luego de ganar el campeonato Mundial de Ajedrez en Setiembre. Alexandra Kosteniuk nacida en Rusia hace 23 años demuestra que belleza e inteligencia pueden ir de la mano.
Les dejamos una serie de fotos posando con grandes esculturas de piezas de su amado deporte en la playa de Miami Beach.